ROADIS cierra el financiamiento del Viaducto Santa Catarina

México, 4 de diciembre de 2019 – ROADIS ha logrado el cierre financiero del Viaducto Santa Catarina, que contará con una inversión total gestionada de aproximadamente 7.000 millones de pesos mexicanos.

El Viaducto será financiado al 100% por ROADIS, sin necesidad de recursos públicos, a través de una emisión de bonos (Udibonos) por valor de 3.500 millones de pesos mexicanos, con un plazo de 30 años de vencimiento, complementados con una inversión de 3.500 millones de pesos mexicanos de capital de los inversionistas.
Este anuncio es un paso importante para la compañía y reitera el compromiso de ROADIS con México por cumplir en tiempo y forma con el plan de trabajo trazado para el desarrollo de esta iniciativa estratégica para la infraestructura del país, que ayudará a conectar la autopista Monterrey-Saltillo con la ciudad de Monterrey.
Para alcanzar el cierre financiero se ha contado con el asesoramiento de Latam Capital Advisors, como asesor financiero, y de Galicia Abogados, como asesor legal. Por su parte, INBURSA y BBVA han trabajado como colocadores de la emisión.