Armados con gorras y camisetas con el logotipo de ROADIS, decenas de voluntarios de la compañía se congregaron en el río Santa Catarina, para poner su granito de arena y contribuir a mejorar el medio ambiente, por medio del retiro de desechos sólidos, que se entraban esparcidos en las inmediaciones de este caudal.
Ni el sol abrasador de la jornada, la sed o el cansancio hicieron decaer los ánimos de nuestros colaboradores y sus familiares, quienes se sumaron a esta acción organizada por las ONG’s Cíclica y Red Ambiental, que en esta primera jornada fue para beneficio del municipio de San Pedro Garza García. Esta iniciativa beneficiará también a los municipios de Monterrey y San Pedro, siempre en el estado de Nuevo León.
Hoy queremos reconocer el compromiso de Martha Ramos, de Sostenibilidad e Innovación; Ana Faz, de Compras; Cristina Cardona y Sohila Guardiola, de RRHH; Rosy Yáñez, Gabriel Gutierres y Jorge Hernández, de Administración; José Guzmán, Víctor Michelet, Víctor Almaguer y Alexa Gómez y Juan Antonio Gaytán, de Sistemas; Mario Benítez, de Calidad; Romeo Segura, de Peaje y David Proa, de Calidad.
Reiteramos nuestro agradecimiento a todos y cada uno de los que participaron por sumarse a la causa con ROADIS y creer en este tipo de iniciativas, pues con su ayuda, se alcanzó la meta de recolectar 7 toneladas de desperdicios y 93 neumáticos. Estamos convencidos de que dichas acciones logran cambios significativos, que contribuyen a cuidar la biodiversidad de nuestras comunidades, además de concientizar a la sociedad sobre el cuidado al medio ambiente.
Adicionalmente, inculcamos la cultura responsable, al evidenciar cómo nuestras acciones repercuten en el entorno.